Este largometraje es apenas el primer trabajo del director Andrew Jarecki, previo a este filme había dirigido un documental que fue muy aclamado Capturing the Friedmans (2003) y un cortometraje. Con esta All Good Things el director nos entrega un buen trabajo con un buen manejo de la historia y con un guíon bien cimentado.
La historia basada en hechos de la vida real nos cuenta la historia de una familia de clase alta de Nueva York que maneja el negocio de los Bienes Raíces, el hijo mayor de la familia David Marks (Ryan Gosling) nunca ha estado interesado por seguir el negocio de la familia por lo que su padre interpretado por Frank Langella tiene gran resentimiento contra el. En la vida de David aparece Katie (Kirsten Dunst) una joven de clase baja, ambos se enamoran y contraen matrimonio tiempo después comienzan los problemas en la relación y la familia y las cosas se van deteriorando hasta que llega el desastre.
A nivel de actuación el que más sobresale es Gosling quién ya nos tiene acostumbrado a ofrecernos interpretaciones muy buenas y en este caso no es la excepción él interpreta a la perfección el papel del joven atormentado y perseguido por los fantasmas del pasado. De su parte Dunst y Langella ambos estan bien y llenan las expectativas de sus roles.
El filme con una buena carga dramática y un muy buen manejo del suspenso nos mantiene en el filo del asiento y nos carga con una incertidumbre pasmosa. El guión adquiere más fuerza gracias a un buen uso del montaje paralelo, que va muy acorde con una historia que nos lleva del presente al pasado y viceversa.
En resumen All Good Things es una buena película que trata un tema delicado ya que involucra la corrupción en las más altas esferas de la sociedad a nivel  público y privado.
Calificación: 7/10.
Ficha Técnica:

  • Título Original: All Good Things.
  • Dirección: Andrew Jarecki.
  • Guión: Marcus Hinchey, Marc Smerling.
  • Reparto: Ryan Gosling, Kirsten Dunst, Frank Langella.
  • Género: Drama / Suspenso.
  • Duración: 101 min.

—-
HPS