Aunque la línea de este blog no es la del Teatro hoy quiero compartir con ustedes mi experiencia en la obra Cada Oveja con su Pareja la cual me ha dejado un buen sabor. A pesar de mi limitado conocimiento del teatro y sus características he podido a preciar una obra de calidad, donde todas las piezas involucradas se mueven como las fichas de un tablero de ajedrez para dar como resultado un producto refinado y apetecible.
La obra una comedia agradable con un ritmo trepidante que nos atrapa desde el primer momento y no nos suelta hasta el final, arrancando carcajadas hasta mas no poder y colocando a los personajes en las situaciones mas complicadas que pudiéramos imaginar. La mayor fuerza en escena recae sobre los personajes de Luis José German, Kenny Grullón y Sergio Carlo y todos se desempeñan muy bien de manera especial Germán y Grullón quienes logran interpretaciones formidables.
De igual manera tenemos a Ana Rivas que logra una buena química con el público, una sorpresa para nosotros fue ver a una Sabrina Gómez en una faceta que desconocíamos pero que le va muy bien y su interpretación es de calidad. La obra cuenta en su reparto con una veterana de las tablas en el caso de Nuryn Sanlley que desde su entrada en escena nos deslumbra y su papel cuenta con una gracia única. En un papel menos de menos peso pero con su importancia en el guión está Laura Leclerc esta también se deja sentir. Y una que sorprende más por su impactante entrada en escena y por su inesperado semi-desnudo es Honey Estrella que en el poco tiempo que dura en escena logra tambien su objetivo.
Todos bajo la correcta dirección de Enrique Chao logran un trabajo agradable y que sin ningún tipo de reparos podemos recomendar a todos.
—-
HPS